Vistas de página en total

viernes, 14 de diciembre de 2012

Presentación.


¡Buenos días!

Me llamo Patricia Hernández García y he creado este blog para la asignatura de Tecnología de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Estudio en el Campus Viriato de Zamora, Primer curso de Grado de Educación Infantil.

He iniciado este blog para comentar algunos de mis intereses y mostrar mi trabajo ficticio en un aula de Educación Infantil en el que me encontraré con tres niños que son emigrantes de América del Sur, dos niños de África y otros tres niños de países de Centroeuropa (Hungría, Rumanía y Polonia) y también dos niños que sus padres se han desplazado desde Barcelona a trabajar en esta ciudad. no hay ningún niño con necesidades educativas especiales.

En mi aula dispondré de una pizarra digital, cañón de proyección, altavoces y 4 ordenadores multimedia de sobremesa que constituyen el rincón del ordenador; dispongo de Wi-Fi en todo el centro que funciona con un ancho de banda adecuado. También cuento con una pizarra normal en el aula, libros de texto de 3º de Educación Infantil, y material fungible adecuado para Educación Infantil (cartulinas, pegamento, pinturas…)

Por último, tengo numerosos juegos didácticos para trabajar en el aula y una pequeña biblioteca de libros de educación infantil.

La temporalización de este blog será:
  • De lunes a jueves dispondremos de unos 50 minutos. 
  • La sesión del viernes con los padres, será de un máximo de 120 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario